Profesora:
María Rita Domínguez
Nombre de
la materia: Español 3
Fecha: miércoles 27 de agosto de 2014
Tarea 1
Para presentar
el miércoles 3 de septiembre
Del proyecto
1: “Impacto de mensajes publicitarios”
I. ¿Qué hará el alumno?
Investigar
la función y las características de la encuesta.
II. ¿Cómo lo hará? Individualmente.
II. ¿Cómo lo hará? Individualmente.
III. Condiciones de satisfacción:
Investiga
la función y las características de una encuesta, para copiar en su cuaderno
un
resumen, anotando la correspondiente referencia bibliográfica.
IV. Porcentaje que cuenta sobre la calificación del alumno esta tarea:
IV. Porcentaje que cuenta sobre la calificación del alumno esta tarea:
El total
de las tareas corresponde al 20% de la calificación final de español, en
el bimestre.
Tarea 2
Para presentar
el jueves 4 de septiembre
Del proyecto
1: “Impacto de mensajes publicitarios”
I. ¿Qué hará el alumno?
Reproduce
el diseño de la encuesta para su aplicación.
II. ¿Cómo lo hará? En equipo.
II. ¿Cómo lo hará? En equipo.
III. Condiciones de satisfacción:
Reproduce
la encuesta diseñada en la clase sobre la influencia
de la
publicidad en el consumo de un producto
IV. Porcentaje que cuenta sobre la calificación del alumno esta tarea:
IV. Porcentaje que cuenta sobre la calificación del alumno esta tarea:
El total
de las tareas corresponde al 20% de la calificación final de español, en
el bimestre.
Tarea 3
Para presentar
el viernes 5 de septiembre
Del proyecto 1: “Impacto de mensajes publicitarios”
I. ¿Qué hará el alumno?
Aplicar
encuesta sobre el producto elegido en clase.
II. ¿Cómo lo hará? En equipo.
II. ¿Cómo lo hará? En equipo.
III. Condiciones de satisfacción:
Aplica la
encuesta diseñada en clase, sobre un producto y
población determinados,
para
conocer la influencia de la publicidad en su consumo.
IV. Porcentaje que cuenta sobre la calificación del alumno esta tarea:
IV. Porcentaje que cuenta sobre la calificación del alumno esta tarea:
El total
de las tareas corresponde al 20% de la calificación final de español, en
el bimestre.