TAREA I
Para
entregar el lunes 21 de octubre
De la evaluación del segundo bimestre
I. ¿Qué hará el alumno?
A.
Traer información acerca de los tipos de mezclas y los
métodos de separación de mezclas.
Deberán incluir experimentos de separación de mezclas que se puedan llevar a
cabo en el laboratorio.
B.
Deberán traer sus computadoras o ipads (al menos 2 por
equipo) para que trabajen en el escrito de su anteproyecto (introducción,
objetivo, hipótesis y metodología (material y métodos) en cuanto a los métodos
de separación de mezclas. También deberán trabajar en su exposición power
point.
II. ¿Cómo lo hará? Individual (A) y en equipo (B).
III. Condiciones de satisfacción:
La hora de laboratorio
la utilizarán para juntar sus ideas por equipo y ponerse de acuerdo en los
experimentos que llevarán a cabo, los materiales que utilizarán y cómo
elaborarán sus experimentos. Una vez organizada la información, deberán
trabajar en su anteproyecto escrito (introducción, objetivo, hipótesis y
metodología (material y métodos) en cuanto a los métodos de separación de
mezclas. También deberán trabajar en su exposición power point.
IV. Porcentaje que cuenta sobre la calificación del
alumno esta tarea:
La
información y el material (computadoras o tabletas para trabajar) será el 10 %.
El
trabajo en equipo es el 10%, es decir, que todos estén trabajando en algo para
llegar al resultado final que es escribir el anteproyecto y avanzar en la presentación
power point. Si alguien del equipo no está trabajando, la calificación baja,
pues es TRABAJO EN EQUIPO.
Participación
es el 10%, es decir, que aporten al equipo y estén trabajando en clase.
La bata es
el 10%.
Recuerden
que:
El
anteproyecto es la parte inicial del reporte escrito que se entrega al final
(después de realizado el experimento) y tiene un valor de 30%.
Su
presentación power point junto con la exposición tiene un valor del 20%.